La experiodista mexicana que conduce Uber y ganó Emmy

Karla Amezola, experiodista y ahora conductora de Uber, gana premio Emmy Foto: Twitter

Esta historia sí es de las que dan gusto contar. 

Karla Amezola, la periodista mexicana que ahora es conductora de Uber, ganó el sábado pasado un premio Emmy para la televisora estadounidense Estrella TV, para la que trabajó por cinco años y la cual no abandonó en los mejores términos, pues demandó a uno de sus jefes de acoso sexual. 

Amezola ganó el premio por historia de noticias serias en un reportaje titulado "Atrapados en la frontera" para "Noticias 62". Amezola también es la única reportera de Estrella TV que ha ganado dos premios Golden Mike para la empresa y que ha obtenido dos nominaciones al Emmy.

El trabajo de Amezola, presentado en dos partes, cuenta la travesía de los inmigrantes haitianos que en 2016 llegaron a Tijuana, México, en busca de asilo político en Estados Unidos, pero que se han quedado a vivir en esa ciudad fronteriza.

Fue despedida tras demandar por acoso a jefe; ahora maneja un Uber  

Amezola fue despedida en marzo del año pasado por la cadena luego de haber presentado una demanda en una corte de Los Ángeles por acoso sexual en contra de su director de noticias y a quien después de esto también corrieron.

Tras ser despedida, y al no encontrar trabajo en su profesión, la presentadora de noticias se dedica ahora a ser conductora en el sur de California para las compañías Uber y Lyft.

"Comencé a trabajar en Uber y Lyft porque tengo que pagar renta y tengo que comer y al mismo tiempo quiero seguir apoyando a mi familia en México". Karla  Amezola, experiodista mexicana y ahora conductora de Uber.

La periodista, quien ve la vida con ojos alegres, publicó la víspera una fotografía en la que presume, con humor, su nueva oficina: el automóvil que conduce. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas