Explosiones dejan un muerto y tres heridos al norte de Tokio

Se encontró un cadáver cerca de un aparcamiento de bicicletas. Foto: Notimex

Dos explosiones ocurridas este domingo en el centro de la ciudad de Utsunomiya, en la prefectura de Tochigi, al norte de Tokio, dejaron una persona muerta y tres heridas.

  • Según las autoridades se escucharon varias explosiones cerca del parque Utsunomiya Joshi sobre las 11:30 hora local.

La policía indicó que se encontró un cadáver cerca de un aparcamiento de bicicletas dentro del parque, mientras que otras tres personas que se encontraban también en el recinto presentaban lesiones.

Uno de los heridos tenía clavados en su cuerpo lo que parecían ser fragmentos de un artefacto explosivo. Por el momento se desconoce el grado de las lesiones de los afectados, destacó la cadena NHK.

En otro incidente registrado a la misma hora un coche se incendió tras una explosión en un aparcamiento situado al noroeste del mencionado aparcamiento de bicicletas. En ese incidente nadie resultó herido.

En el momento de las explosiones el parque celebraba un acto cultural tradicional que fue suspendido tras los estallidos.

  • La policía investiga si hay alguna conexión entre las dos explosiones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más noticias que te pueden interesar:

 

Qué opinas