Facebook e Instagram vetan mis mensajes: Nicolás Maduro

¿Por qué vetan al presidente?, preguntó. Foto: Reuters

En una rueda de prensa con corresponsales extranjeros, el mandatario de Venezuela acusó a Facebook e Instagram de vetar sus mensajes, incluidos lo más recientes relacionados con la elección para gobernadores en la nación sudamericana.

Maduro afirmó que sus adversarios políticos hacen uso de las redes sociales sin restricciones para "destruir la revolución", mientras que él y sus aliados están vetados.

El mandatario aseguró que las compañías utilizan retardadores para evitar que sus mensajes en video lleguen a la gente. Tengo derecho a defenderme, esa es la nueva guerra".

 ¿Por qué vetan al presidente?, preguntó.

La denuncia pública de Maduro ocurre en momentos que la oposición ha acusado al gobierno de cometer irregularidades en las elecciones a gobernador del fin de semana, y en las cuales se impuso el oficialismo a pesar de que sondeos independientes previos señalaban lo contrario.

  • Aquí puedes ver la rueda de prensa que ofreció Maduro

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Oposición venezolana califica de corrupto sistema electoral

Opositores al gobierno de Venezuela no jurarán ante asamblea

 

Qué opinas