Facebook le competirá directamente a Youtube con una app

Facebook, la red social que encabeza Mark Zuckerberg. Foto: AP.

Ante el aumento al consumo de videos en la red social de Mark Zuckerberg, Facebook aumentará su apuesta en ellos y lanzará una aplicación para televisión que pretende ofrecer a los usuarios una experiencia más rica, atractiva y flexible.

La aplicación, para la cual todavía no hay una fecha de lanzamiento, estará enfocada en Apple TV, Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung. Con lo anterior, Facebook será un rival directo de Youtube, la plataforma por excelencia para reproducir videos en línea.

"Veo al video como una gran tendencia del mismo orden que los smartphones. Es por eso por lo que seguiremos colocando el video como una prioridad en toda nuestra familia de aplicaciones y facilitando que la gente vea y comparta video de nuevas maneras", declaró Zuckerberg.

Por lo pronto, lo que Facebook ya ha puesto en marcha son algunas mejoras en la forma en que actualmente se reproduce el video. Por ejemplo, los usuarios podrán elegir si desean que las reproducciones se hagan en silencio o con el volumen determinado. Los videos verticales se han hecho más amigables para su reproducción en dispositivos móviles.

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas