Famosos y deportistas se solidarizan con Barcelona por atentado

Al menos 13 personas murieron y más de 100 resultaron heridas. Foto: AFP

Famosos y deportistas manifestaron su pesar y apoyo, a través de las redes sociales, después del atentado perpetrado por el Estado Islámico en Las Ramblas, una de las avenidas turísticas de la ciudad de Barcelona, España, en el que murieron al menos 13 personas y más de 100 resultaron heridas al ser arrollados por una furgoneta.

De lado de la farándula se manifestó el actor Antonio Banderas quien mandó un fuerte abrazo a la ciudad española:

La cantante y actriz Jennifer Lopez envió amor y paz a la gente de Barcelona:

El actor mexicano Gael García Bernal envió sus mejores pensamientos:

De lado del mundo del deporte el capital portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró consternado:

"Consternado con las noticias que llegan de Barcelona. Todo mi apoyo y solidaridad a la familia y los amigos de las víctimas"

El piloto de la Fórmula 1, Fernando Alonso, se mostró triste por atentado:

No podían faltar las palabras del argentino y delantero del Barcelona, Lionel Messi, quien publicó a través de su cuenta de Instagram que no se van a rendir:

Otros atletas que se manifestaron fueron: Gerard Piqué, Rafa Nadal ,el jugador de baloncesto Pau Gasol, Marc Márquez e Iker Casillas.

También el FC Barcelona escribió en su cuenta de Twitter

"Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona". FC Barcelona

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas