FARC recalca su voluntad de paz

Timochenko aseguró que tras el resultado, el reto de las FARC es más grande. Foto: @FARC_EPueblo.

El comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño "Timochenko", afirmó esta noche en Cuba que la guerrilla reitera "su voluntad de paz", pese al resultado adverso del plebiscito de hoy en Colombia.

"Las FARC-EP mantienen su voluntad de paz y reiteran su disposición de usar solamente la palabra como arma de construcción al futuro." Rodrigo Londoño. Comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)

"Las FARC-EP lamentan profundamente que el poder destructivo de los que siembran odio y rencor hayan influido en la opinión de la población colombiana", indicó el pronunciamiento conjunto de la comandancia rebelde, dado a conocer por Londoño.

El No a los acuerdos de paz entre las FARC y el gobierno del presidente colombiano Juan Manuel Santos se impuso este domingo con 50.21%, contra 49.78 por el Sí, con 99.94 de las mesas escrutadas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter@UnoNoticias

Más información sobre el plebiscito: 

 

Qué opinas