FBI entrevistó a ex asesor de Trump sobre relación con Rusia

El interrogatorio se realizó el 20 de enero de 2017. Foto: AFP/Archivo.

La policía federal estadounidense (FBI) interrogó a Michael Flynn, el ex jefe del Consejo de Seguridad Nacional a quien el presidente Donald Trump le pidió la renuncia tras la revelación de conversaciones telefónicas que mantuvo con el embajador de Rusia en Washington, informó este martes el New York Times.

El interrogatorio, realizado por investigadores del FBI y cuyas características se desconocen, se desarrolló en los primeros días del nuevo gobierno republicano, iniciado el 20 de enero.

Aquí te informamos de la renuncia de Michael Flynn:

  • Los investigadores salieron de la entrevista con la sensación de que el general Flynn no había sido totalmente sincero, señala el diario. 

El entonces consejero en seguridad nacional afirmó públicamente que sus contactos con el representante diplomático ruso en Washington, Sergey Kislyak, se habían centrado en puntos de escasa importancia y no habían abordado las sanciones impuestas a Moscú por el gobierno de Barack Obama.

Luego se supo que Flynn había conversado sobre ese tema con el embajador ruso a fines de diciembre

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con este tema:

Qué opinas