Firman cinco millones de personas carta de rechazo hacia Trump

El documento es impulsado por el organismo civil Avaaz. Foto: AFP/Ilustrativa.

Casi cinco millones de personas de todo el mundo han firmado una carta abierta para condenar las políticas del presidente Donald Trump que, a su juicio, incitan "al odio, al miedo y a la intolerancia" y que apuntan a dividir a la humanidad.

"Como ciudadanos del mundo nos oponemos colectivamente a sus esfuerzos por dividirnos", destaca la misiva, impulsada por el organismo civil Avaaz, que hasta este miércoles había sido firmada por cuatro millones 895 mil individuos.

  • Además de lo expresado en la misiva, desde su llegada al poder, Trump ha recibido muestras de rechazo en varias ciudades del mundo; Washington D.C. no es la excepción:

La misiva manifiesta su rechazo al apoyo explícito de Trump "a la tortura, su llamamiento al asesinato de civiles y su fomento a la violencia en general".

"Rechazamos su menosprecio a las mujeres, a los musulmanes, a los mexicanos y a los millones de personas que no se parecen a usted". Carta hacia Donald Trump.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Donald Trump:

Qué opinas