Floyd Mayweather llega a hotel con ¡tigres como mascotas!

Mayweather habría comprado un tigre por más de 25 mil dólares. Foto: Tomada del video

El exboxeador Floyd Mayweather protagonizó una aparatosa escena en un hotel de Moscú al llegar al lobby con varios tigres como mascotas.

El video de "Money" fue compartido por un integrante de su equipo y en el se aprecia la cercanía que los felinos tienen con otros huéspedes del lugar, situación que desató polémica debido a la posibilidad de un ataque inesperado de los animales.

Mientras se espera el regreso de Mayweather al cuadrilátero, que de confirmar, enfrentaría a Conor McGregor, el estadounidense llamó de nuevo la atención por las extravagancias de su vida, pero también fue criticado porque los tigres se pusieron nerviosos y tuvo que intervenir uno de sus colaboradores para calmarlos.

Uno de los tigres que lo acompaña es un regalo de Navidad que recibió en diciembre de 2015 por parte de unos amigos en Rusia y otro de ellos lo habría adquirido hace pocos días.

El tigre albino que adquirió Floyd podría valer más de 25 mil dólares, aparente compra que fue repudiada tanto en redes sociales como por organizaciones que defienden los derechos de la vida salvaje y reprueban el uso de estos animales como mascotas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas