Fox llama "loco" a Trump por idea del muro fronterizo con México

Trump obtuvo el 45% del voto de los hispanos en el caucus. Foto: AFP

El exmandatario mexicano Vicente Fox calificó de "loco" al aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump y usó un término ofensivo para criticar la idea del millonario de construir un muro fronterizo y forzar a México a pagarlo.

"No voy a pagar por ese muro. Él debe pagarlo, tiene el dinero". Vicente Fox, expresidente de México.

Trump respondió en Twitter exigiendo la disculpa del exmandatario.

Fox (2000-2006) no contuvo sus diferencias contra Trump, quien se perfila como un serio aspirante para lograr la investidura del partido Republicano a las presidenciales de noviembre luego de sus tres victorias consecutivas en las primarias (New Hampshire, Carolina del Sur y Nevada).

El exmandatario admitió estar preocupado por el hecho de que Trump obtuvo el 45% del voto de los hispanos (según sondeos a boca de urna) en el caucus (asamblea electoral) republicano en Nevada, el estado en el suroeste estadounidense con una fuerte población de habitantes de origen mexicano.

"Hispanos de Estados Unidos, abran los ojos. Este país caerá si cae en manos de un loco. No es un republicano, no es un demócrata. Sólo es él mismo. Es egocéntrico". Vicente Fox, expresidente de México.

Qué opinas