Francotirador británico acaba con 4 yihadistas de un solo disparo

El militar disparó antes de que fueran ejecutados los rehenes. Foto: Archivo | Wikipedia

Ni Deadshot ni ninguno de los miembros de La Hermandad de la película "Wanted" podrían superar lo que un francotirador británico le hizo a cuatro miembros del Estado Islámico en Siria, usando una sola bala, sí, una sola.

El militar, elevado a la categoría de héroe por los medios británicos, pertenece al grupo élite SAS (Special Air Service) eliminó a los cuatro yihadistas cuando uno de ellos se disponía a ejecutar a 12 rehenes, ocho hombres y cuatro mujeres, con un lanzallamas. Para lograr tal hazaña, pues la distancia era de mil 500 metros, utilizó una Barrett .50 calibre.

¿Pero cómo le hizo?

El elemento del SAS apuntó y disparó directamente al tanque del arma del terrorista, mismo que al explotar alcanzó a los otros tres miembros de ISIS o Daesh, como también se le conoce al Estado Islámico, haciendo que murieran en el lugar.

Después del acto los prisioneros fueron puestos en libertad por la milicia británica y de Estados Unidos. Cabe destacar que el terrorista que iba a ejecutar a los rehenes ya estaba fichado por EU.

Te puede interesar:

  1. Estado Islámico secuestra a 2 mil personas en Siria
  2. Destruye Rusia depósitos de armas del Estado Islámico en Siria
  3. Terrorismo sirve a Estado Islámico para esparcir mensaje de odio

Qué opinas