Fue maquinado en Brasil plan en mi contra: Rousseff

Recalcó que no hay forma de atribuir a ninguna fuerza externa lo que le está pasando. Foto: AFP

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aseveró que el plan por el cual está separada de su cargo se maquinó en el mismo país sin injerencias extranjeras, pero sí existen "ciertas fuerzas" que se benefician.

"No hay forma de atribuir a ninguna fuerza externa lo que está pasando en Brasil, pero el golpe de Estado en mi contra beneficia a diferentes actores". Dilma Rousseff

Rousseff reiteró que empleará todos los instrumentos para ejercer su gestión "hasta el fin", señaló en la primera entrevista de televisión desde el pasado 12 de mayo, la cual concedió a la cadena rusa RT.

¿Temer informante de la CIA?

Sobre la versión de Wikileaks de que el mandatario interino Michel Temer fue informante de la inteligencia estadounidense, indicó que "tener ese tipo de conversación con representantes de otros países no es correcto".

Alianza entre medios y empresarios⬦

Rousseff se quejó de la existencia en su país de una alianza entre segmentos de los medios de comunicación y sectores empresariales descontentos, que nunca aceptaron que en Brasil la población más pobre tuviera acceso a servicios públicos y mejorara sus ingresos.

 

Qué opinas