Fugitivo, uno de los terroristas del atentado en el aeropuerto de Bruselas

Foto: Reuters

Los tres sospechosos que pueden verse en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del aeropuerto internacional de Bruselas ya tienen nombre. Se trata de dos hermanos, Khalid e Ibrahim El Bakraoui, vinculados a Salah Abdeslam, indicó el procurador federal Frédéric Van Leeuw en la conferencia de prensa de miércoles. Justo antes de las tres de la tarde hoy miércoles, Najim Laachraoui sería identificado como el segundo hombre bomba en el aeropuerto.

Ibrahim El Bakraoui, ciudadano belga de 30 años, es el hombre al centro de la fotografía, tomada por la cámaras de vigilancia del aeropuerto, momentos antes de los atentados. El Bakraoui fue identificado gracias a sus huellas digitales. El hombre a la izquierda ha sido identificado como Najim Laachraoui gracias a su ADN, según De Standaard, el ministerio fical todavía no ha confirmado esta información.

El hombre de la derecha con la chaqueta blanca y el sombrero huyó y ahora es buscado por la policía. Parece que éste habría dejado su maleta, que contenía la cantidad más importante de explosivos. Eso explotó poco después que las autoridades llegaron en el sitio, sin dejar ningún herido.

Khalid El Bakraoui, por su parte, era también un ciudadano belga, hermano de Ibrahim y tenía 26 años. Se suicidó en la estación de metro Maelbeek y también fue identificado por sus huellas digitales.

Qué opinas