¡IMPRESIONANTE! Graban paso de meteorito

El departamento de policía de Portland, comparte fotos sobre el video. Foto: Facebook

El martes por la madrugada, un objeto brillante fue visto desde varios puntos en Estados Unidos, al parecer fue la estela de un meteorito que ardía al pasar por la atmósfera terrestre.

Este brillante meteorito fue grabado por un sargento de la policía de Maine, quien captó el momento preciso en el que éste cruzaba el cielo con la cámara de su vehículo. En la página oficial del departamento de policía de Portland compartieron fotos y video.

El sargento Tim Farris, de la policía de Portland, estaba estacionado frente a la estación de bomberos realizando su trabajo, cuando la cámara de su patrulla capturó el objeto iluminando en el cielo nocturno. Durante la grabación se puede escuchar al sargento decir: "¡Dios mío!".

Por su parte, funcionarios del Observatorio de Mount Washington en New Hampshire dijeron que recibieron reportes sobre el cuerpo celeste, pero que la niebla les impidió verlo desde la cima.

La American Meteor Society reportó los avisos realizados en Maine, Vermont, New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New York, New Jersey y Pennsylvania, además de partes de Canadá.

  • Puede interesarte:
  1. Graban a meteorito sobre Reino Unido
  2. Cae meteorito en Polonia

Qué opinas