Hay nuevas imágenes del tiroteo en Las Vegas

El domingo por la noche en Las Vegas, Raymond Page estaba ajustando el tiempo de un semáforo cuando escuchó disparos afuera de hotel Mandalay Bay. 

Caminando para investigar lo ocurrido, se encontró con un oficial de policía que estaba con alguien que había recibido un disparo en el pie. 

"Chicos, sigan adelante, por favor, por favor", dijo el oficial del Departamento de Policía Metropolitana.

Más adelante, otro hombre tenía un disparo en el pecho y el brazo, tenía un torniquete puesto. Page caminó lentamente, apoyado contra un muro y capturó con su celular los momentos de angustia, gritos y desesperación de los asistentes al Festival de Música de la Ruta 91.

En 10 minutos y 22 segundos que dura el video, se escuchan ráfagas de disparos.

Raymond decidió documentar lo que pasaba mientras se dirigía hacia el caos. Se oye como si fueran dos tiradores; caminó casi dos minutos y se oyen cuatro segundos de fuego. Segundos después& Dos segundos de disparos. Pasó un minuto sin sonido. Se escucha como una zona de guerra.

"Corre por favor, sigue adelante", gritó otro oficial de policía a la multitud.

El saldo 

Stephen Paddock de 64 años de edad mató a 58 personas e hirió a casi 500, lo hizo desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas