He traído un cambio profundo a EU: Trump en su día 100

Asimismo, reafirmó que su "única lealtad" es para con sus gobernados. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conmemoró este sábado su día número 100 en la Casa Blanca y aseguró que había traído un "cambio profundo" a Washington. 

"En apenas 14 semanas, mi gobierno ha traído un cambio profundo a Washington". 

En su mensaje semanal por radio e internet, también reafirmó que su "única lealtad" es para con sus gobernados.

"Desde el primer día de mi gobierno, me he regido por una idea sencilla: mi única lealtad es para con ustedes, nuestros ciudadanos maravillosos". 

Ordenará un estudio de los acuerdos comerciales⬦

Durante un viaje previsto por la tarde a Pennsylvania, uno de los estados que impulsaron su inesperada victoria, Trump planeaba firmar un decreto para ordenar al Departamento de Comercio y al representante comercial que realicen un estudio de los acuerdos comerciales del país.

El objetivo es determinar si Estados Unidos recibe un trato justo por parte de sus socios comerciales y la Organización Mundial de Comercio, un organismo de 164 países miembros.

Los decretos a firmar serían los números 31 y 32, mucho más que cualquier otro presidente en sus primeros 100 días desde la Segunda Guerra Mundial. 

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar: 

 

Qué opinas