Hermano de modelo paquistaní no se arrepiente de matarla

El hombre estranguló a su hermana. Foto: @QandeelQuebee

El hermano de Qandeel Baloch, una modelo paquistaní condenada por los estratos más conservadores por sus publicaciones provocativas en redes sociales, afirmó que no está arrepentido de haberla matado por su "comportamiento intolerable", en lo que muchos califican como "crimen de honor". 

"Para nada estoy arrepentido de lo que hice". Hermano de Qandeel.

El hombre dijo en una rueda de prensa -organizada por la policía en la ciudad de Multan, en la provincia de Punyab- que la estranguló cuando estaba en la planta baja mientras sus padres dormían arriba. Eran las 22:45 cuando le dio una pastilla y la mató.

La modelo, cuyo verdadero nombre era Fauzia Azeem, fue asesinada el viernes por la noche en su casa de Multan. Su hermano fue detenido el sábado tras ser denunciado por su padre y el domingo compareció brevemente ante el tribunal al que tendrá que volver en audiencia el miércoles.

¿Qué le espera?

En Pakistán mueren cada año miles de mujeres en los llamados "crímenes de honor". En muchos casos los culpables, que suelen ser familiares de las víctimas, quedan libres porque la legislación paquistaní permite que la familia perdone a los asesinos.

Checa aquí la nota del homicidio: 

Qué opinas