Hillary Clinton defiende fundación de su familia

Prometió tomar medidas para que no haya conflictos de interés. Foto: AFP

Hillary Clinton defendió este viernes la fundación que lleva el nombre de la familia, afirmando que las labores humanitarias que realiza son reflejo de los valores estadounidenses.

La candidata demócrata aseguró en una entrevista que los programas de la fundación continuarán, quizás mediante otras organizaciones, a pesar de críticas que ello constituiría un conflicto de intereses en caso de que ella gane la presidencia.

"El trabajo ha sido no sólo transformativo sino que refleja los valores y los intereses de Estados Unidos y haremos todo lo posible para garantizar que esas labores continúen". Hillary Clinton

Sus comentarios surgieron luego que en un discurso en Nevada, acusó a su adversario Donald Trump de haber desatado a los "elementos radicales" del Partido Republicano, incluidos los antisemitas y los supremacistas blancos, y señaló que la campaña de Trump hará "que Estados Unidos odie otra vez".

Asimismo, Clinton prometió tomar medidas para que no haya conflictos de interés con la fundación en caso de que ella gane la presidencia.

Más sobre Hillary Clinton:

Qué opinas