Hillary Clinton y Donald Trump preparan el debate electoral

Foto: AFP

Las cámaras se preparan para grabar el duelo más esperado: por primera vez una mujer y un showman intentarán conquistar a un electorado muy dividido.

90 minutos de cara a cara en el que hablarán de economía, seguridad y dirección del país. El republicano, acostumbrado a los platós de televisión, ha dicho que prefiere no prepararse mucho y jugar a la improvisación, mientras que Clinton trabaja de manera más concienzuda su estrategia.

Tratará de vender su experiencia política frente a la falta de bagaje de Trump, que tendrá que convencer a los escépticos de que no gestionaría la Casa Blanca como sus casinos en bancarrota de Atlantic City.

La demócrata también intentará provocar a su rival para que pierda el control y suelte alguna de sus perlas.

El magnate, que no ha dudado en atacar a Clinton por sus problemas de salud, amenazó con llevar al debate a una examante de su marido. Aunque su campaña aseguró después que no lo hará, con Trump el factor sorpresa está asegurado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

La campaña por la silla presidencial ha sido reñida y muy polémica: 

Qué opinas