Hombre fue arrestado por robar más de 500 gatos en China

Gatos para consumo humano en China. Foto. Especial

Un hombre fue arrestado en la localidad de Jiujiang, China, por haber robado al menos 500 gatos domésticos y callejeros para posteriormente venderlos a restaurantes por 30 yuanes (80 pesos mexicanos), según reportan medios locales.

El periódico The Washington Post reportó que un hombre identificado como Sun fue arrestado el domingo pasado luego de que uno de sus vecinos lo denunciara por robar sus animales domésticos.       

También detalló que los felinos se encontraban en la parte trasera de un camión, en jaulas y otros fueron recuperados en una cabaña cerca de una carretera; algunos gatos estaban en condiciones deplorables, cerca de la muerte.

El medio de Singapur, "The Straits Times", reportó que un periodista alertó a la policía de Danyang sobre un lote de gatos destinados a la venta en un camión; se presume fueron capturados para ser vendidos a restaurantes de otras ciudades chinas, informó un medio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesas: 

 

Qué opinas