Se hunde embarcación con 150 turistas en Colombia

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana viajó al lugar para apoyar. Foto: Twitter

Al menos 9 muertos y 30 desaparecidos dejó el hundimiento de una embarcación con 150 personas a bordo, este domingo en la represa El Peñol de Guatapé, un sitio turístico del noroeste de Colombia, por causas desconocidas, informó el director de la policía Jorge Hernando Nieto a medios de comunicación.

El helicóptero UH-60 ÁNGEL, de la Fuerza Aérea Colombiana, se desplazó hacia Guatapé para apoyar la emergencia presentada por el naufragio de la embarcación, de acuerdo con información de la institución colombiana.

La nave Almirante, de cuatro cubiertas, se hundió esta tarde en el embalse antioqueño, a unos 68 kilómetros de Medellín y uno de los principales sitios turísticos del departamento.

En un video que comenzó a circular en redes sociales se observa el hundimiento de la nave y docenas de embarcaciones acercándose al lugar en rescate de sus ocupantes.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció el envío de un equipo de socorro liderado por un capitán de bomberos y cinco buzos

[Te puede interesar: Detienen a conductora colombiana por secuestro y asesinato]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas