Se incendia rascacielos Torch Tower de Dubái, ¡por segunda vez!

No se reportan víctimas fatales al momento Foto: @GlobalZarfati

Un impresionante incendio sorprendió este miércoles a los Emiratos Árabes Unidos. El rascacielos Torch Tower ardió en llamas, pero no se registran víctimas mortales. Este edificio mide 352 metros de altura y está ubicado en el área de Dubái Marina.

Un video publicado en Youtube muestra cómo cae material incandescente desde un costado del edificio. En otras redes sociales, se publicaron fotografías del rascacielos en llamas desde diferentes tomas.

Testigos reportaron que  el edificio fue desalojado a tiempo y que no hay datos sobre personas lesionadas.

Aún se desconocen las causas del incendio. Y al momento, se continúa trabajando para sofocar el incendio.

¡Es la segunda vez!

Este rascacielos ya tenía un antecedente trágico similar. El 21 de febrero 2015 sufrió otro incendio afectando solamente la fachada. Sin embargo, tal episodio obligó a la evacuación del inmueble así como de otros edificios a la periferia, pues las llamas pudieron haberse extendido debido a una tormenta de arena que sufría la ciudad desde hacía dos días.

El saldo de esa ocasión fueron siete personas lesionadas por inhalar humo, además del riesgo latente por la caída del vidrio fundido procedente de los ventanales del rascacielos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos

Se registra nuevo incendio en el Metro "sin riesgo para los usuarios"

Combaten bomberos fuerte incendio en edificio de Londres

 

Qué opinas