Indigna maltrato a perro durante filmación de película

Foto: Tomada del video

Cuando vemos alguna película donde algún animal es compañero del protagonista o él mismo lo es, sin duda la gente queda enternecida por las suertes que es capaz de hacer, además de que siempre adoptarán un comportamiento humano para generar empatía con gente. Sin embargo, nunca nos preguntamos cómo le hacen para que respondan a las indicaciones del guion, si los entrenadores están capacitados para enseñarles sin necesidad de lastimarlos y hasta dónde es capaz de llegar la producción con tal de conseguir la toma que arrancará risas o suspiros.

No resulta difícil entender que se les trata bien, pero esto también tiene su lado oscuro y aunque no lo vemos se sabe que existe y para muestra basta el video que presentó el portal de noticias TMZ donde se pone de manifiesto el maltrato al que fue sometido un perro de la raza German Shepherd para grabar una escena de la película "A Dog´s Pupose".

En el video, se aprecia como meten por la fuerza al can a una alberca para grabar una escena y cuando por fin lo meten se hunde al grado de que los presentes en el set de filmación piden que lo rescaten.

Este hecho que ha indignado a más de uno generó que la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) llamara a boicotear la cinta que se estrenará a finales de enero.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas