Influyentes conservadores dan la espalda a Trump

Tampoco asistirán legisladores republicanos influyentes en sus estados. Foto: Notimex

Influyentes políticos conservadores del más alto nivel decidieron dar la espalda a Donald Trump y evitar la Convención Republicana que inicia este lunes, aun cuando el millonario busca convertir la cita en un foro de "unidad partidista".

¿Quiénes son los desertores?

Los expresidentes republicanos George H.W. Bush, George W. Bush, el exgobernador de Florida, Jeb Bush, el senador de Arizona, John McCain, el ex candidato presidencial y exgobernador de Massachusetts, Mitt Romney, encabezan la lista de desertores a Trump.

"No creo que Donald Trump refleje los principios o el legado inclusivo del Partido Republicano. Y sinceramente espero que no refleje su futuro", razonó Bush en su negativa para asistir al evento o votar por Trump en las elecciones generales del 8 de noviembre próximo.

McCain, héroe de guerra y ex candidato presidencial republicano en 2008, fue ofendido por Trump cuando el millonario declaró que ser prisionero de guerra no representaba un acto de heroísmo. A pesar de sus polémicas declaraciones, Trump no se disculpó.

Tampoco asistirán legisladores republicanos influyentes en sus estados, como el senador de Pensilvania, Pat Toomey, o el senador de Arizona, Jeff Fleck, quien protagonizó un altercado con Trump por los ataques del millonario contra los mexicanos.


Otras notas de Donald Trump:

Qué opinas