Insiste Trump en muro... dice que es para frenar flujo de drogas y crimen

El mandatario declaró que a pesar de tener buena relación con México, la barrera es necesaria. Foto: AFP

Para detener el flujo de drogas y el crimen, es necesaria la construcción del muro fronterizo, afirmó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El mandatario insistió en que dados los tiempos difíciles en términos de crimen, más que nunca necesitamos el muro, a pesar de tener buenas relaciones con México.

Tenemos muy buena relación con México, pero hay bastantes problemas y no queremos los problemas, y no queremos el crimen, necesitamos el muro. Donald Trump

La construcción del muro, para el que hasta ahora se han aprobado fondos en su fase inicial, fue incluida por el mandatario en la lista de prioridades legislativas en el frente migratorio que enviará al Congreso.

La Casa Blanca dio a conocer la semana pasada que Trump condicionará su apoyo a dreamers por  la aprobación por parte del Congreso de la totalidad de los fondos para construir la barrera.

Trump pedirá igualmente cambios en las leyes de migración a fin de poner fin a la llamada ´migración en cadena´, caracterizada por el ingreso progresivo de miembros de una familia, a partir de la ciudadanía de uno de sus miembros:

Vamos a pedir al Congreso que se asegure que cualquier propuesta de reforma migratoria acabe con la migración en cadena.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas