Investigan asesinato de familia de seis mexicanos en Chicago

Foto: AFP

Autoridades en Chicago, Illinois, investigan la muerte de seis miembros de una familia mexicana, luego de que el jueves fueron encontrados sus cadáveres con señales de golpes en el interior de una casa al sur de esta ciudad estadounidense.

El Departamento de Policía de Chicago identificó a las víctimas como Rosaura Hernández y Noé Martínez, ambos de alrededor de 60 años; sus dos hijos Noé, de unos 40 años, y María Herminia Martínez, de unos 30; así como los dos hijos de ésta, Alexis, de 10, y Leonardo, de 13.

Fuentes oficiales confirmaron que los cuatro adultos tienen la nacionalidad mexicana y los dos menores eran estadounidenses de origen mexicano.

Desde afuera, los agentes vieron "lo que sospecharon era un cuerpo" en el piso de la casa, a la que ingresaron para descubrir los seis cadáveres en diferentes lugares.

¿Cuál es la postura del Gobierno mexicano?

En México, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, lamentó los hechos e informó que trabaja de manera conjunta con el Consulado en la ciudad de Chicago, para poder apoyar a los familiares de los fallecidos.

Qué opinas