Israel intenta reconciliarse con México tras tuit de Netanyahu

Aseguraron que no fue una postura sobre las relaciones entre EU y México. Foto: AFP

El vocero de la cancillería israelí, Emanuel Nahshon, trató de bajar la tensión tras el tuit del primer ministro, Benjamin Netanyahu, en el que expresó su apoyo a la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

El vocero explicó que el comentario del primer ministro se refería a su particular experiencia en seguridad y no a una postura sobre las relaciones entre EU y México.

"El primer ministro se refería a que estamos dispuestos a compartir con otras naciones nuestra particular experiencia en seguridad. No expresábamos ninguna posición sobre las relaciones entre México y Estados Unidos ", tuiteó el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Emanuel Nahshon.

El primer ministro de Israel, publicó en su cuenta de Twitter que él mismo había "construido un muro en la frontera sur de Israel que paró toda la inmigración ilegal. Gran éxito. Gran idea".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más reacciones de esta declaración:

Qué opinas