Ivanka Trump será empleada oficial de la Casa Blanca

Ivanka Trump, hija del presidente de EU, Donald Trump. Foto: AFP

Después de haber "escuchado las preocupaciones que algunos tienen con que asesore a mi padre en una capacidad personal", Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se integrará al gobierno como una empleada oficial, pero sin goce de sueldo, según afirmó.

La noticia, reportada en primera instancia por medios de comunicación estadounidenses, fue seguida de un comunicado de la Casa Blanca, en el que señaló que "se complace de que Ivanka Trump haya decidido dar este paso". 

La empresaria había anunciado previamente que tendría una oficina en el Ala Oeste de la Casa Blanca, pero que no se integraría de manera oficial al gobierno, lo cual generó críticas por parte de expertos en ética.

El abogado de Trump, Jamie Gorelick dijo que presentará sus declaraciones financieras requeridas a todos los empleados federales y se apegará a las reglas de ética.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés sobre dudosas decisiones de políticos u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas