VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Jefe del FBI comparecerá ante Congreso por supuesta injerencia rusa

19/03/2017 16:37
Agencias Estados Unidos Internacional AFP
Testificará ante la comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes. Foto: AFP

Testificará ante la comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes. Foto: AFP

El director del FBI, James Comey, se sentará en el banquillo el lunes, al comparecer ante legisladores que lo acusan de obstrucción al Congreso y le exigirán respuestas sobre posibles vínculos del presidente Donald Trump con Rusia y la denuncia de que Barack Obama ordenó espiar al magnate republicano.

Los dos explosivos temas han preocupado a republicanos y demócratas por igual durante semanas, suscitando incómodas interrogantes sobre una presunta colusión entre Trump y el Kremlin y perturbando el inicio del nuevo gobierno.  

Rusia niega contactos de inteligencia con campaña de Trump

Comey testificará ante la comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes en una audiencia abierta para investigar la injerencia de Rusia en la campaña electoral estadounidense de 2016.

FBI ignora a la Casa Blanca y no desmiente relaciones Trump-Rusia

También está previsto que preste declaración ante los legisladores el director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Mike Rogers.

La comunidad de inteligencia de Estados Unidos ha culpado públicamente a Moscú de haber pirateado servidores del Comité Nacional Demócrata el año pasado, una acusación que Rusia ha negado enfáticamente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de este tema:

¿Crees que exista una relación oculta entre Trump y Rusia?