Transmite en Instagram choque y muerte de su hermana

La chica, de 18 años, conducía en estado de ebriedad. Foto: Tomada del video.

Una joven de 18 años grabó la muerte de su hermana menor que ella misma provocó. Obdulia, originaria de California, Estados Unidos,  conducía un auto bajo los efectos del alcohol  y realizó una grabación en vivo para Instagram.

En el video se escucha el sonido un choque automovilístico y segundos después aparece Obdulia enfocando a su hermana Jacqueline, de 14 años, quien permanece en el suelo manchada de sangre.

Sin remordimiento

La joven siguió grabando el rostro de su hermana luego del accidente y dijo: "Asesiné a mi hermana pero me da igual". Asimismo, en la grabación se le escucha decir:

"Esto era lo último que quería que nos pasará, pero pasó".

Según reportan medios estadounidenses, los informes policiales señalan que la adolescente fallecida en el accidente no llevaba cinturón de seguridad, por lo que salió por la ventana cuando el automóvil volcó. Además, otra joven que viajaba en el auto también resultó herida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas