Muere otro joven en protestas contra Gobierno de Maduro

Las protestas en Venezuela no han cesado. Foto: AP

Durante la madrugada del martes, Daniel Queliz, un estudiante de 19 años, murió en la ciudad venezolana de Valencia tras recibir un disparo en el cuello durante una protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, confirmó la Fiscalía.

Queliz fue trasladado a un hospital, pero "ingresó sin signos vitales", informó un boletín del Ministerio Público, citando "información preliminar". El fallecido fue identificado como estudiante de la Universidad Arturo Michelena, la mayor institución de estudios superiores privada de Valencia.

Las protestas no han cesado

El lunes, una nueva jornada de protestas de la oposición en Caracas derivó en enfrentamientos entre manifestantes y agentes de seguridad por quinta vez en lo que va de abril. Otras movilizaciones tuvieron lugar en ciudades como Valencia, Barquisimeto y San Cristóbal.

Las manifestaciones se desataron por dictámenes con los que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) asumió las funciones del Parlamento, de mayoría opositora, y dejó sin inmunidad a los asambleístas. Las sentencias fueron anuladas parcialmente tras un fuerte rechazo de la comunidad internacional.

Los choques habían dejado en los días previos un muerto y decenas de heridos y detenidos. El pasado jueves murió Jairo Ortiz, de 19 años, por un disparo en el pecho mientras policías disolvían un bloqueo de vías a las afueras de Caracas. Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue imputado por el caso el viernes. El joven no participaba en la protesta, según el gobierno.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te va a interesar:

Qué opinas