Joven recuperada de anorexia muestra mejoría en Instagram

Foto: my_life_without_ana

Luego de vencer la anorexia, que padeció en la niñez y adolescencia, Connie Inglis es una joven británica de 21 años de edad que es toda una celebridad en Instagram, donde tiene poco más de 40 mil seguidores; y es en esta misma red social manda mensajes de aliento a las personas que padecen la enfermedad.


La idea de abrir su cuenta de Instagram para compartir su mensaje, sucedió a finales de 2015, cuando inició el reto de comer bien como una persona normal y mostrar en la web su mejoría.

"Durante muchos años, he recuperado mi peso y he recaído innumerables veces. Me he atormentado mental y físicamente. Creía que era horrible e indigna de felicidad. He odiado mi cuerpo. Lo he matado de hambre, lo he herido, le he hecho un daño incalculable. ¡Pero esa ya no es mi vida!": Connie Inglis

En las fotografías de la red social muestra su notable mejoría, donde sin tabú ni pena enseña su cuerpo, el mismo que acepta tal y como es. 

Superada su enfermedad, Connie Inglis estudia Bellas Artes y trabaja en una tienda de ropa, como cualquier otra chica de su edad. Su intención es compartir su lucha e inspirar a otras personas con problemas similares a que salgan adelante. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas