¡Polémica! Kerry ataque al Charlie Hebdo tuvo "cierta lógica"

Sus declaraciones han causado indignación. Foto AP

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha causado polémica con unos comentarios sobre el ataque perpetrado al semanario francés "Charlie Hebdo" en enero pasado, en los que insinuó que hubo cierta "lógica" comparado a los cometidos de manera "absolutamente indiscriminada" en París el viernes pasado.

Cuando ocurrió lo de "Charlie Hebdo", había (⬦) una lógica a la que poder apegarse de alguna manera y decir, está bien, ellos (los atacantes) están realmente enfadados por esto y aquello". Kerry.

Asimismo, declaró que lo sucedido el viernes "fue absolutamente indiscriminado", en referencia a los atentados en París, que causaron al menos 129 muertos y más de 350 heridos.
<!--[endif]-->

Los dichos del secretario de Estado desde París han causado indignación en EU, especialmente entre los aspirantes republicanos a la Casa Blanca.

Nada justifica "la masacre de civiles desarmados, el bombardeo de lugares públicos o la violencia indiscriminada hacia hombres, mujeres y niños inocentes", pronunció hoy Kerry ante la conferencia anual del Consejo Consultivo de Seguridad Exterior (OSAC), organizada por el Departamento de Estado.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->

Qué opinas