¿La conoces? Es Melania Trump, la modelo que podría ser Primera Dama

La esposa del precandidato Republicano se ha mantenido en segundo plano durante la campaña. Foto: Especial.

Con marcados rasgos de la Europa del Este y siempre subida en unos tacones de escándalo, Melania Trump se ha mantenido en un discreto segundo plano, mientras su marido, el magnate Donald Trump, acapara las portadas de medio mundo.

Después de varios meses en los que su esposo ha protagonizado la política estadounidense con un fuerte repunte en las encuestas para ser el próximo candidato republicano a la Presidencia, analistas y expertos han empezado a hacerse preguntas sobre Melania.

En Estados Unidos, las cualidades de la posible primera dama cuentan casi tanto como las del propio candidato a ocupar la Casa Blanca, pero lejos de ser como hace unas décadas, cuando se buscaba un modelo de mujer familiar y complaciente, ahora el perfil profesional sí importa a los estadounidenses.

Las preguntas sobre el papel que la eslovena podría jugar como posible esposa de un presidente estadounidense van más allá de su mera apariencia.

Estados Unidos también quiere saber cuáles serían sus cometidos y sus proyectos en tal caso, pero, de momento, cuesta dibujar el horizonte presidencial de Melania.

Qué opinas