La paternidad ha hecho más sensible al príncipe Guillermo

Le angustia la idea de no ver crecer a tus hijos. Foto: AFP

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, confesó que convertirse en padre de sus dos hijos lo ha hecho "más sensible" y ahora "se emociona más" por las cosas.

El príncipe hace esta revelación en un documental de la cadena ITV con motivo del 40 aniversario de la organización juvenil "The Prince's Trust", fundada por su padre, el príncipe Carlos, que se emitirá este lunes y del cual este domingo se adelantaron extractos.

"Soy mucho más sensible de lo que era, lo que es raro. No solía agobiarme o preocuparme excesivamente por las cosas, pero ahora las cosas más nimias. Como padre creo que te emocionas más, te afecta más todo lo que pasa en el mundo. Es porque te das cuenta de lo valiosa que es la vida y todo se pone en perspectiva. La idea de no ver crecer a tus hijos y cosas así". Duque de Cambridge

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, son padres del príncipe Jorge, nacido el 22 de julio de 2013, y la princesa Carlota, que vino al mundo el pasado 2 de mayo.

Qué opinas