La trágica muerte de la bloguera que luchó contra el cáncer

Kobayashi deja a su esposo y dos hijos. Foto: Twitter

Mao Kobayashi, presentadora de noticias y famosa bloguera en Japón falleció el jueves pasado víctima de cáncer de seno a los 34 años de edad.

Su historia⬦

Cuando le diagnosticaron cáncer de seno, Mao Kobayashi dejó su carrera como presentadora de noticias y abrió un blog para inspirar y brindarles motivación a otras mujeres que pasaban por su misma situación.

El blog de Kobayashi, llegó a ser el más popular de Japón y se convirtió en un hito en un país donde las personas no suelen hablar de asuntos personales, mucho menos de enfermedades graves.

Al principio quería mantener en secreto su batalla, pero un medio japonés publicó una historia sobre su enfermedad y fue entonces cuando Kobayashi decidió "salir a la luz" y así se dio cuenta de todo el apoyo que tenía en Japón.

Su última entrada al blog fue el martes pasado y en ella describía lo mucho que disfrutaba un jugo de naranja que le había preparado su madre.

Kobayashi deja a su esposo y dos hijos.

"Al momento de morir, ella me estaba mirando. Me dijo 'te amo' y nos dejó". Ebizo Ichikawa, su esposo

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

 

Qué opinas