La youtuber que mató a su novio por ganar seguidores

Monalisa Pérez, embarazada de siete meses y madre de una niña de tres años. Foto: Twitter

La obsesión por ganar seguidores en redes sociales es cada vez mayor y para muestra la historia de esta pareja que decidió grabar un video para el canal de Youtube que consistía en que ella debía dispararle a él con un arma de fuego, convencida de que no le causaría daño, pues él le aseguró que sosteniendo un libro sobre su pecho no le causaría ningún daño.

El hecho ocurrió en Minnesota, Estados Unidos, cuando la idea de hacer un video que superara expectativas y se convirtiera en viral, cobró la vida de Pedro Ruiz, de 22 años. 

Él, junto a su novia Monalisa Pérez, de 19 años, era el creador del canal "La MonaLisa", donde subían blogs sobre su vida diaria; sin embargo su último video se trató de un reto que terminó en tragedia.

Pérez, embarazada de siete meses y madre de una niña de tres años, llamó a la policía explicando que había disparado a su pareja accidentalmente en el pecho mientras preparaban un video para Youtube.

De acuerdo con un informe policial, Pedro convenció a Monalisa de que lo que pretendía grabar en el video era totalmente seguro, mostrándole un libro al que había disparado anteriormente a modo de prueba, donde la bala no había llegado hasta el final. 

Así ocurrió⬦

Pedro preparó dos cámaras para grabar todo, con el fin de que quedara grabado para después subirlo a su canal de Youtube y que se convirtiera en viral. Ese era su mayor deseo. Con todo listo, le tocó el turno a Monalisa. Ella disparó a unos 30 centímetros de distancia con una pistola semiautomática, mientras él sostenía el libro sobre su pecho. 

La bala se llevó la vida de Pedro en el instante y con él, su deseo de convertirse en una estrella de Youtube.

"Pedro y yo probablemente vamos a grabar uno de los vídeos más peligrosos que jamás se haya visto. Ha sido su idea, no la mía". tuiteó Pérez momentos antes de la tragedia.

Monalisa Perez quedó en libertad tras pagar una fianza de 7 mil dólares y se enfrenta a un cargo de homicidio en segundo grado. Si es declarada culpable, pasará 10 años en la cárcel y deberá pagar 20 mil dólares. Las condiciones para su caso son un GPS para así controlar su paradero y la prohibición de armas de fuego.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas