Ladrón asalta banco en Florida, se desnuda y tira el dinero

Quería ser comediante y decidió iniciar su carrera artística asaltando un banco. Foto: Twitter

Un hombre asaltó un banco en Florida y luego salió corriendo por la calle quitándose la ropa y tirando el dinero, informaron las autoridades.

Quería ser comediante⬦

Alexander Sperber, de 25 años, le dijo a la policía que quería ser comediante, por lo que decidió iniciar su carrera artística asaltando un banco, según el FBI.

El robo⬦
De acuerdo con el expediente, el hombre entró al banco, hizo con la mano como si tuviese una pistola y le exigió el dinero a la cajera quien según el reporte le dio una bolsa con cuatro mil 700 dólares en efectivo.

Por qué se desvistió⬦

Sin embargo, los billetes tenían un paquete antirrobo de tinta roja que estalló y le manchó toda la ropa, por lo cual el asaltante procedió a desvestirse y arrojar el dinero por los aires.

Fue acusado de asalto bancario⬦

Sperber fue detenido y llevado a un hospital, donde se determinó que resultó ileso y que estaba perfectamente cuerdo, reportó el diario Sun Sentinel. 

Fue acusado de asalto bancario y no quedó claro por el momento si contaba con un abogado que hablara en su nombre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otros ladrones: 

Qué opinas