Las 5 razones por las que Trump será presidente, según Michael Moore

Michael Moore considera que Trump tiene ventajas sobre Clinton. Foto: AFP

El documentalista estadounidense Michael Moore publicó un artículo en su página de Internet titulado: "5 razones por las que Trump ganará las elecciones".

En el escrito menciona las ventajas que a su consideración, Donald Trump tiene sobre la candidata demócrata Hillary Clinton.

En su cuenta de Twitter señaló que no le gustaba ser portador de malas noticias, pero cree que el candidato republicano ganará en noviembre.

Aquí un resumen de los cinco puntos del también militante del Partido Demócrata:

  1. Un sector de la clase obrera lo verá como un aliado, ya que el candidato ha amenazado a las empresas manufactureras de sanciones fiscales si mueven sus plantas a otros países. Algunas estados verán en Trump una esperanza para la crisis económica.
  2. Según Moore, Trump contará con el apoyo de hombres que ven como una amenaza el creciente poder de las mujeres, los gays y miembros de otros grupos étnicos en la política y la sociedad estadounidense.
  3. Clinton representa la vieja guardia de la política estadounidense e inspira desconfianza por sus cambios de postura sobre temas importantes como el matrimonio igualitario.
  4. Aunque muchos de los seguidores del senador Bernie Sanders han expresado su apoyo a Clinton, esto no quiere decir que convencerán a otros a salir a votar por ella, asegura Moore.
  5. Una advertencia. Para el director  un sector de la población podría elegir a Trump como una clase de advertencia para el deteriorado sistema político en Estados Unidos que se niega a cambiar. 

Aquí otras noticias sobre el candidato republicano: 

Qué opinas