Leopoldo López pide a venezolanos continuar con protestas

El líder opositor lleva más de tres años en prisión. Foto: AFP/Archivo

El líder opositor Leopoldo López instó a los venezolanos, mediante un video, a mantener firme la protesta en las calles afirmando que solo así se logrará conquistar la libertad y la democracia.

La grabación es una respuesta a la visita que el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero , le hizo a López en compañía de la canciller venezolana Delcy Rodríguez y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

"El presidente Zapatero fue autorizado a ingresar a Ramo Verde y sostuvimos una conversación con mucho respeto (⬦) Asumí el riesgo de enviar este primer video porque quiero sepan directamente mi posición sobre la calle". Leopoldo López

Tras 65 días de protestas en Venezuela, López expresó su admiración a los venezolanos que salen a las calles y reconoció a los jóvenes que participan en las manifestaciones: 

"A toda Venezuela mi invitación es a que continúen en las calles con firmeza, con determinación. Siempre pacífico, pero permanente. Una lucha que no puede cesar hasta que logremos la victoria"

Asimismo, aseguró que enfrentar a un gobierno déspota que no tiene la capacidad para darle respuesta a los problemas de los ciudadanos, legitima la rebelión y las protestas.

"⬦ estamos en un momento histórico de nuestro país. Y yo estoy seguro que vamos a salir airosos, vamos a salir victoriosos⬦" Leopoldo López

Aquí puedes ver el mensaje completo del líder opositor: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Revisa más información sobre Venezuela: 

Qué opinas