Liberan a estudiante mexicano de cárcel de Letonia

Daniel Reynoso fue detenido el 20 de diciembre pasado. Foto: Twitter

El estudiante mexicano Daniel Reynoso Lesperance, quien fue detenido el 20 de diciembre pasado en Letonia tras un altercado con su excasero, abandonó la prisión central de Riga el viernes pasado, después de 52 días de encierro.

Este domingo, Daniel, junto con su hermano Luis Alberto Reynoso Lesperance y su padre Luis Alberto, viajan de regreso a la Ciudad de México, donde arribarán en horas de la madrugada del lunes procedentes de París.

El juez que lleva el caso consideró que el proceso judicial puede seguir con Daniel Reynoso en libertad condicional.

Se reencontró con su familia...

Daniel, tras salir de la cárcel este viernes, se reencontró con su padre Luis Alberto Reynoso y hermano, quienes ansiosos lo abrazaron al cruzar las puertas del reclusorio.

Las primeras palabras de Daniel Reynoso fueron de gratitud al canciller mexicano Luis Videgaray y a todo su equipo de trabajo.

Su historia...

Daniel Reynoso es estudiante de Ingeniería Mecánica Eléctrica en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y llegó a Riga como parte del programa de intercambio estudiantil, donde realizó estudios en la Universidad Técnica para el periodo de agosto a diciembre de 2016. Esperaba abandonar esta ciudad el 23 de diciembre pasado, tras concluir unos exámenes, pero fue detenido y encarcelado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de este caso:

Qué opinas