Lilian Tintori pide a venezolanos salir a votar el próximo 15 de octubre

"No vamos a descansar hasta que logremos un cambio en paz. Foto: @liliantintori.

A solo una semana para que se lleven a cabo elecciones en Venezuela, donde se elegirán a los gobernadores de los 23 estados que conforman al país sudamericano, la esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, hizo público un llamado a todos los venezolanos a participar en dicho proceso.

A través de un video difundido en su cuenta personal de Twitter, Tintori asegura que la oposición venezolana lleva años luchando por los derechos humanos, destacando que en cada elección hemos defendido nuestra lucha con mucho coraje, porque no vamos a descansar hasta que logremos un cambio en paz.

Lilian Tintori ha seguido la lucha que encabeza su esposo, asegurando que Cada paso que damos es por la libertad de Venezuela ¡Este #15oct expresaremos con coraje nuestra voluntad de cambio! ¡Lo vamos a lograr!

Estas serán las novenas elecciones regionales que se realizarán en Venezuela desde el año 1989, y es la segunda ocasión en que se hace separando las elecciones estatales de las municipales, donde la oposición venezolana busca rescatar la democracia y la libertad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Preocupa a Latinoamérica que no hay fecha de elecciones en Venezuela

OEA exige a Venezuela liberar a los presos políticos

Relación entre Venezuela y EU está en su peor momento: Maduro

Qué opinas