VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Llaman gobernadores a la unidad y a cerrar filas ante postura de Trump

26/01/2017 23:25
Agencia México Internacional Notimex
El gobernador de Guerrero llamó a cerrar filas en torno a la nación. Foto: Cuartoscuro.

El gobernador de Guerrero llamó a cerrar filas en torno a la nación. Foto: Cuartoscuro.

Los gobernadores de Tlaxcala, Guerrero y Puebla se pronunciaron por la unidad de los mexicanos y cerrar filas en torno al presidente Enrique Peña Nieto, tras la determinación de cancelar su encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En Tlaxcala...

El gobernador Marco Antonio Mena aseguró que hay un total respaldo a la decisión del jefe del Ejecutivo federal de no asistir a la reunión de trabajo que tenía agendada con el mandatario del vecino país.

"Hay condiciones cuando el tema central sea sólo "la construcción de un muro entre ambos países". Marco Antonio Mena. Gobernador de Tlaxcala

Subrayó que la relación que México tiene con Estados Unidos es amplísima y profunda, va más allá de un muro, y va más allá de una conversación en tuits.

En Guerrero...

Héctor Astudillo Flores, llamó a cerrar filas en torno a la nación, tras respaldar la decisión del presidente Peña Nieto de cancelar su reunión con el presidente estadunidense.

En Puebla....

el gobernador Rafael Moreno Valle consideró importante que México recurra a la Organización Mundial del Comercio que fija reglas para el intercambio entre países que no tienen tratados suscritos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre el tema: 

¿Qué opinas de las acciones que realizó EPN ante las posturas de Trump?