Llega 2017 a Nueva Zelanda y Australia

Islas de Tonga, Samoa y Kiribati; las primeras en cambiar de año. Foto Twitter: @YamiSesta

La ciudad de Auckland en el norte de Nueva Zelanda se convirtió en la primera gran urbe del mundo en recibir al 2017.

Los millón y medio de habitantes celebraron el Año Nuevo una hora después de que lo habían hecho en las islas de Tonga, Samoa y Kiribati, que por su ubicación hacia el oriente neozelandés son las primeras en cambiar de año.

Para los festejos se utilizó media tonelada de juegos pirotécnicos, que explotaron en el cielo de Auckland durante cinco minutos.

El eje de la fiesta fue la Sky Tower, una torre dedicada a la transmisión de señales de radio y televisión, que esta madrugada se adornó con juegos de rayos lasser del DJ Max Key, hijo del ex primer ministro John Key.

Además, el año nuevo fue recibido por la actriz Kaley Cuoco, quien encarna a "Penny" en la serie The Big Bang Theory, así como las tenistas Serena y Venus Williams.

Sidney recordará a Prince y David Bowie

Con dos horas de diferencia, la ciudad australiana de Sidney también dio la bienvenida al 2017, sus juegos artificiales estuvieron dedicados a Prince y David Bowie.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas