Llega Vicente Fox a Venezuela para "luchar por la libertad y la democracia"

Los expresidentes permanecerán en Venezuela hasta el martes. Foto: @VicenteFoxQue.

El expresidente Vicente Fox viajó a Venezuela, donde participará como observador en la consulta convocada por la oposición de ese país, que se realizará el día de mañana y busca frenar la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, de formar una Asamblea Constituyente que redacte una nueva Constitución para esa nación.

Además de Fox Quezada, otros cuatro expresidentes latinoamericanos llegaron éste sábado a Venezuela, quienes también serán observadores en el plebiscito y que pidieron sostener una audiencia con Maduro, pero las autoridades no les han dado respuesta.  

A su llegada a Venezuela, Vicente Fox aseguró que su país vivió "una dictadura perfecta de 70 años", al referirse a los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Agregó que en Venezuela "esta dictadura ya lleva un rato: 16 años, y eso no puede continuar".

Además de Vicente Fox, arribaron a Venezuela los expresidentes de Colombia Andrés Pastrana, de Bolivia Jorge Quiroga y de Costa Rica Miguel Rodríguez y Laura Chinchilla, quienes permanecerán hasta el próximo martes en ese país.

A través de su cuenta personal de Twiiter, el exmandatario mexicano aseguró que Nicolás Maduro le está haciendo pasar a Venezuela por una dictadura violenta, torpe y descarada

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Alzan la voz 23 expresidentes contra Maduro por violencia

 

¿Qué opinas?

Qué opinas