Cae avión egipcio con 66 abordo; no descartan atentado

La teoría de un atentado está latente. Foto: AFP

Un avión de EgyptAir que iba de París, Francia, a El Cairo, Egipto, se estrelló el jueves cerca de una isla griega con 66 personas a bordo, entre ellas 30 egipcios y 15 franceses.

El presidente francés, Francois Hollande, confirmó este jueves que el vuelo de EgyptAir que desapareció de madrugada de los radares sobre el Mediterráneo "se estrelló".

Un avión egipcio localizó unos restos cerca de la isla de Creta, pero el presidente del Comité de seguridad aérea aseguró que los restos encontrados en la zona cercana al supuesto punto donde cayó el avión de EgyptAir "no provienen de un avión", con lo que un anuncio que había hecho la compañía aérea.

Posible atentado terrorista⬦

La hipótesis de un "atentado terrorista" es "más probable" que la de una falla técnica en la desaparición de la aeronave, afirmó el ministro egipcio de Aviación Civil, Sherif Fathy.

  • Aunque, Fathy aseguró, en conferencia de prensa, que aún se ignora lo ocurrido con el aparato.

El avión hizo dos giros antes de desaparecer del radar...

Por su parte el ministro griego de Defensa, Panos Kammenos, aseguró, que el avión efectuó un giro de 90 grados a la izquierda y otro de 360 grados a la derecha y cayó 22 mil pies antes de desaparecer de los radares.

Te puede interesar:

Buscan avión de Egyptair, se especula cayó al mar

Trump llama accidente de EgyptAir "otro ataque terrorista"

Qué opinas