Los Clinton asistirán a investidura de Trump

Bill y Hillary Clinton estarán presentes en la investidura. Foto: Archivo | AFP

Los expresidentes de Estados Unidos Jimmy Carter, George W. Bush y Bill Clinton, así como la excandidata presidencial Hillary Clinton, asistirán a la ceremonia de investidura de Donald Trump el próximo 20 de enero en Washington, indicaron fuentes cercanas.

El expresidente republicano George W. Bush y su esposa Laura también estarán presentes en la investidura, según un portavoz.

"Están felices de poder ser testigos del paso de poder pacífico, una marca de fábrica de la democracia estadounidense, y de la investidura del presidente Trump y del vicepresidente (Mike) Pence", George W. Bush, en un comunicado

El expresidente Jimmy Carter, de 92 años, presidente demócrata de 1977 a 1981, confirmó su participación en la ceremonia el pasado mes de diciembre.

Solamente el expresidente George H. W. Bush, de 92 años y de salud muy frágil, estará ausente entre los antiguos presidentes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas