Escucha latidos del corazón de su hijo trasplantado a una niña

Foto: Especial

La historia de Lukas suele ser conmovedora, se trata de un bebé que perdió la vida a manos de su niñera en 2013, tras el deceso, su madre Heather Clark, tomó la decisión de donar los órganos de su pequeño y fue así como Jordan Drake tuvo una segunda oportunidad de vida.

Jordan es una niña oriunda de Phoenix que en 2013 tenía 18 meses de edad; la pequeña necesitaba un trasplante de corazón de manera urgente, pues su vida corría peligro por una condición cardíaca que padecía de nacimiento.

Tras la muerte de Lukas, Jordan recibió su corazón; por varios años la madre del donante se mantuvo en el anonimato, hasta que el Hospital de Niños de Phoenix y la Organización Donate Life de Arizona, decidieron juntar a la señora Clark con la pequeña Jordan y su madre Esther González a petición de ambas familias.

A tres años de distancia de la trágica muerte de Lukas, la señora Heather Clark tuvo la oportunidad de volver a escuchar el latido del corazón de su hijo con la ayuda de un estetoscopio... inmediatamente rompió en llanto.

El emotivo encuentro fue difundido este lunes por el Hospital de Niños de Phoenix y la Organización Donate Life de Arizona, con el objetivo de concientizar a la población la importancia de la donación de órganos. 

Qué opinas