Malala estudiará en la Universidad de Oxford

Felicitó a todos los que llegaron a hacer el examen y les deseó "lo mejor en la vida". Foto: AFP

La joven paquistaní Malala Yousafzai, la nobel de la Paz que sobrevivió a un atentado por defender la educación de las niñas en su país, anunció el jueves que cursará sus estudios superiores en la Universidad británica de Oxford.

"¡Estoy tan contenta de ir a Oxford!", escribió en Twitter la joven de 20 años, junto a una fotografía del mensaje de la universidad confirmando su admisión en el grado de filosofía, política y economía.

El anuncio se produjo el día en que los estudiantes del Reino Unido, donde Malala encontró refugio tras el atentado sufrido en Pakistán, recibieron las notas del gran examen que realizan al final de la educación secundaria y que determina a qué universidades asistirán.

La ganadora del premio Nobel de la Paz en 2014 no reveló sus notas, pero felicitó a todos los que llegaron a hacer el examen y les deseó "lo mejor en la vida".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas