Matan tres veces a mexicano en ¡redes sociales!

Morir tres veces solo es posible en Internet. Foto: Twitter

No se sabe su nombre, porque decidió mantenerlo en el anonimato. Lo que sí se conoce de él, además de su nacionalidad mexicana, es su rostro que vía Internet ha dado la vuelta al mundo. ¡Ha muerto al menos tres veces! ¡¿Cómo?! ¿Es posible? Sí lo es, pero sólo en las redes sociales.

Mexicano muere ¡tres veces!

  1. Murió por lo menos en dos atentados recientes⬦ En el Pulse, club "gayfrendly de Orlando, donde un tipo desquiciado asesinó a por lo menos 50 personas el mes pasado, entre ellas, se aseguró en las redes sociales, el mexicano en cuestión, cuya fotografía circula por todos lados.
     
  2. Tampoco se salvó del atentado en el aeropuerto de Estambul, en el que el Estado Islámico arrebató la vida a por lo menos 40 personas, a finales del mes pasado. Otra vez falleció allí. Su imagen fue difundida de manera reiterada en Twitter.


     
  3. ¿Y qué creen? También fue una de las víctimas mortales del accidente aéreo de la compañía EgyptAir, donde uno de sus aviones se perdió en el mar Mediterráneo en mayo pasado.

Descubren por qué este sujeto es el "ajonjolí de todos los moles"

France 24, medio francés conocedor del caso, se dio a la tarea de averiguar quién es esta persona, cuyas presuntas muertes han logrado engañar a prestigiosos diarios del mundo: The New York Times, la BBC y Times.

¿Qué supo France 24 de este hombre?

Pues logró contactarlo. Habló con él, mas, como se comentó al iniciar la nota, el joven no quiso que su nombre fuera público.

Una de las versiones es que, por algo que hizo mal, por algún "agandalle" que afectó la sensibilidad de terceros, alguien decidió vengarse de él. ¿Cómo? Haciéndolo "ajonjolí de todos los moles". Sin embargo, de acuerdo con el medio francés, el sujeto negó estar metido en algún lío.

Esto es lo que dijo el chico, según France 24, que logró contactarlo:

"Mi foto está en todas partes, todo comenzó como una broma, pero después se transformó en una disputa legal. Nunca denuncié a la gente que hizo esto".

Además, añadió que intentó aclarar con medios de comunicación que la información que circular en redes sociales es falsa.

"Ahora mi foto ha aparecido en varias historias y fue ampliamente compartida en Twitter. Entré en contacto con varios medios de comunicación como la BBC y el New York Times y,  a pesar de que les pedí que eliminaran mi foto, nunca respondieron."

Qué opinas